lunes, febrero 01, 2010

Dar Ejemplo

En un país de 4 millones de parados hay gente que cobra por ser rey o príncipe. Teniendo en cuenta que hoy día hay que justificarlo todo, yo me pregunto qué clase de servicios puede prestar la monarquía a España. La respuesta es más bien que nosotros somos los que le prestamos el servicio.

En cualquier caso al partido comunista se le ha ocurrido una buena idea, y es que la gente firme para pedir que el jefe del estado tenga las cuentas claras. Sería un buen ejercicio para dar ejemplo a la élite política, la cual carece moral para constituir un modelo a imitar.

Aquí os pongo un enlace para que repartáis firmas para que el monarca saque sus cuentas a la luz y muestre como se gasta nuestro dinero.

2 comentarios:

Desenredate dijo...

hola te estamos esperando en el nuevo chat de desenredate un fuerte saludo

Lluvia dijo...

ojalá que con esas firmas se pueda conseguir algo de una vez por todas, sino nos vemos este verano volviéndoles a pagar a todos sus buenas vacaciones y sus buenos yates...

Lo que es una pena es que tengamos que alimentar a una monarquía que lo único que hace es inaugurar museos...en fin..que me cabreo jaja

Saludos =)