jueves, diciembre 04, 2008


El Día de Todos los Andaluces (en el País y la Diáspora)


Saludos a todos los Andaluces del Mundo en este día de nuestra Nación. Desde Cambridgeshire (Inglaterra) os abrazamos a todos y deseamos lo mejor para nuestro pueblo, nuestra cultura y nuestra civilización.


Hoy es un día para recordar las veces que hemos intentado separarnos de un estado opresor y las veces que hemos expresado nuestros deseos de autodeterminación. Hasta hace poco estos pensamientos, sentimientos y conductas eran castigados por España hasta el punto de quitarle la vida a un andaluz como a Caparrós el gran héroe malagueño, simplemente por expresar nuestros derechos fundamentales.


Ahora como digo es momento de reflexionar para actuar cada vez mejor y de forma más organizada.


Como punto de autocrítica quizás lanzaría a todos el mensaje de que es necesario no contagiarse de los valores de aquellos que consideramos ineptos, corruptos o incompetentes para gobernar Andalucía. Si queremos una Andalucía Nuestra tenemos que dar ejemplo y empezar por nosotros mismos. Valores encomendables podrían ser la devoción al trabajo bien hecho, la promesas cumplidas y el juego limpio. Sino se hacen las cosas de esta manera no se puede llegar muy lejos.


En cualquier caso y una vez más ¡¡Viva Andalucía Libre!!

No hay comentarios: