miércoles, noviembre 05, 2008

El Sueño de Obama

Es una gran noticia que alguien como Obama haya ganado las elecciones de USA. Ojalá que sea el principio de un nuevo capítulo de la historia. La imaginación fue el motor de la revolución de los sesenta y sus consecuencias son cosas como esta. Martin Luther King y muchos otros surgen ahora como luceros del alba. Enhorabuena para Estados Unidos y para el mundo. Da gusto ver que la gente tiene todavía ilusiones.

Espero que los cambios positivos que sucedan en la sociedad estadounidense a partir de ahora se manifiesten en todos sus grupos étnicos, especialmente en los hispanos, la gran minoría olvidada.

Resulta alucinante que un pueblo como el andaluz no pueda encontrar inspiración en nadie. En ese sentido, la sociedad está tan destruida por culpa del socialismo del PSOE que nadie parece ser capaz de destituirlos. Todos están atrincherados en sus propios intereses partisanos y no hay gentes profesionales preparadas para gobernar nuestro pueblo. Necesitamos formar a los andaluces políticamente y crear mentes capaces de gobernar. Para eso hace falta mucha ilusión, pero es la ilusión un sentimiento andaluz?

No hay comentarios: