sábado, diciembre 10, 2011

Encuentros en la Tercera Fase



Gracias al fenómeno de las Redes Sociales he tenido la ocasión de recibir un artículo redactado por el coronel Amadeo Martínez Inglés, militar que sirve en el ejército español. Dicho artículo me ha puesto literalmente en órbita de lo que está sucediendo tras el escenario público y que realmente es signo de dinamismo democrático. Este artículo-denuncia se ha publicado en el www.canarias-semanal.com el miércoles 7 de diciembre 2011. Si este artículo llega a las manos de alguien que le interese España y sepa leer creo que se quedará tan pasmado como me he quedado yo. Me parece un comunicado que todo ciudadano debería leer y sopesar. Ya estamos en una fase de la democracia en la que deberíamos de reflexionar sobre la necesidad de la Corona y de la Monarquía. Si los datos presentados por este militar son mínimamente cercanos a hechos probables, esto es realmente un escándalo que debería de quebrantar los cimientos de la política española y de la Constitución. Porque lo que se dice es serio y lo que se oculta parece extremadamente grave. Deseo con todo corazón que a este hombre lo protejan porque se va a crear algunas enemistades entre la fauna de los peces gordos. Saludos y Suerte amigo!!!
Acceso al Artículo:
http://canarias-semanal.com/not/807/_por_que_te_callas_ahora__pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/

No hay comentarios: