lunes, noviembre 10, 2008

Zapatero y el G20

Resulta vergonzoso ver como Mr Bush ha aceptado a España en el G20 sabiendo la conducta del presidente Zapatero respecto a USA. Zapatero como muchos españoles, juzga a los demás y a otros países de una manera partisana o sectaria. Es verdad que hay muchos estadounidenses de derechas, pero también los hay en España. Cuando se es presidente de un gobierno no se puede dar la espalda a uno de los países más importantes del mundo, como ha hecho Zapatero.

Además, en USA como en muchos sitios, hay muchísima gente dispuesta a establecer lazos con otros países. España ha demostrado una vez más tener demasiados prejuicios. No sé cuál serál el papel de España en el G20 pero si Zapatero participa, probablemente nadie salga beneficiado. No conozco su gestión en el estado español al detalle, pero creo que a nivel internacional está suspendido. Creo saber que no habla ni inglés, lo cual es curioso puesto que Aznar y Bush con todo lo que se les ha criticado al menos saben hablar un segundo idioma. Zapatero, ponte las pilas!!!

4 comentarios:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Yo tenia la esperanza que que España no estuviese representada en la proxima reunion del G-20, que decepcion

Anónimo dijo...

Vaya con ZP, el Sr. No ira alli a dar lecciones de la magnifica gestion economica en España no?.
Aunque si va a aprender algo de los Japoneses, Franceses o cualquiera, perfecto.
Es mas yo creo que Zp deberia haber sido invitado a la G20, y deberia haber sido invitado en calidad de: Este es el ejemplo de lo que el resto de paises nunca debe de hacer. JAJAJJAJJA.
VALS

Landahlauts dijo...

No, efectivamente no habla inglés. Y ya es estuviera dando clases y lo medio "chapuerreara", ¿no?

Saludos!

Landahlauts dijo...

Quería decir: "y ya es para que estuviera..."