jueves, noviembre 19, 2009


Momentos para Disfrutar

El martes 17 de Noviembre de 2009 recibí mi título de Doctor en Psicología Clínica de la mano del Rector de la Universidad de Hertfordshire en la catedral de St Albans. Aunque ha sido un evento que esperaba con ganas, era más que nada una ocasión para ver a mis compañeros de estudio. Sin embargo, la organización y presentación del evento fue sorprendente y me emocionó y conmovió bastante. Me alegro de haber podido ser partícipe de este gran día.

Una efeméride astronómica que coincidió este día fue el punto culminante de la lluvia de meteoritos conocida como Leónidas.

La ceremonia se puede ver en este vídeo. Yo aparezco a partir del minuto 34 aproximadamente:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito compañero.
llevate este abrazo desde Estepona, abrazo rodeado de un lazo de paz rodeado de dos cinturones de verde esperanza.
Vals