miércoles, diciembre 16, 2009


La Selección Andaluza, sin jugar el tradicional amistoso de Diciembre por segundo año consecutivo

No es que yo sea muy futbolero pero esto de que la Selección de futbol andaluza no juegue por segundo año consecutivo es algo sospechoso.

Me informan los compañeros del BNA que esto sucede por aparentes problemas burocráticos pero que la realidad es que parece haber una activa oposición a que se celebren estos juegos para inhibir el sentimiento andaluz. Al mismo tiempo se aprovecha que la seleccion española tiene un gran exito (cosa que se debe también a los andaluces) para ensombrecer lo que parece ser una actividad lógica y legítima de los deportistas andaluces y es el poder competir y jugar con equipos de otros países tal y como sucede con Gales y Escocia.

En fin, la democracia en España es una palabra solamente, y no tiene significado práctico, esta es la realidad.

2 comentarios:

La verdad esta ahi fuera dijo...

No me imagino a 17 selecciones intentando participar en las competiciones internacionales, para mi no es sentimiento andaluz, mas bien es ser practico. Y lo del sentimiento andaluz... mas nos valdria intentar salir del atasco actual.

Anónimo dijo...

Lo del sentimiento andaluz es irrenunciable, caballero... No mezcle churras con merinas... Una cosa es la clase politica y otra los andaluces, no lo olvide...

Por otra parte, señalarle al autor del blog que, en este tema, no está muy informado. Se nota...
No es cuestión más que, como todo en el futbol, de dinero... Del que quieren los futbolistas por participar y la Federación Andaluza, organizadora del partido, no repartir pues, con el, se sostienen multiples proyectos socioeducativos a lo largo y ancho de nuestro país, Andalucia...

Por favor, más información...