lunes, mayo 31, 2010

Las Leyes de los Bárbaros

Los nativos de América tuvieron que soportar la invasión de muchos pueblos europeos, pero entre tanta brutalidad a lo mejor no fue posible distinguir ninguno de otro. Los que quieren imponer el inglés, y las patéticas leyes anti-americanas en lo que ellos mal llaman Estados Unidos, deberían de volver a sus sucios pueblos del norte de Europa que es de donde vienen.

Los anglo-germanos llaman hispanos a los que son nativos americanos. Ellos intentan recuperar su propia tierra y estos brutos germánicos angloparlantes deliran al creer que el mundo les pertecene. Me gustaría vivir lo suficiente para ver como a estos brutos se les pone en su sitio otra vez. Ya lo hemos tenido que hacer muchas veces en la historia, pero los mediterráneos ahora no tenemos el poder ni la fuerza para contener esta barbarie.

Les enseñamos a leer, a escribir, les enseñamos las leyes, la educación, filosofía, y mirad lo que han hecho del mundo. Sin duda nunca escucharon. Viven en su burbuja autista y psicótica. Por tanto, ya llega el momento de descabezarlos.