jueves, octubre 22, 2009


La Dra Alison Fell, una Mujer de Carácter

Habrá lo que se dice el destino, y también existirá la suerte. Yo de esas cosas no entiendo. Sin embargo, soy capaz de apreciar la humanidad de las personas con las que me encuentro en este tortuoso camino que es la vida. En este caso que nos concierne, he tenido la experiencia de tropezarme con la Dra Alison Fell, una gran psicóloga clínica de la que he aprendido muchas cosas desde que trabajamos codo con codo. Por desgracia, no tengo tiempo para enumerar las muchas virtudes que le caracterizan y las geniales conversaciones que tengo con ella, especialmente cuando me supervisa. Pero por fortuna tenemos internet, que es muy útil. Alison tiene un blog donde coloca sus fotos, poemas y recuerdos de los viajes que hace. Creo que es una hermosa manera de darse a conocer. Una mujer elegante, y una auténtica inglesa, ¡Ole! Si queréis conocer a una persona especial, visitar su blog.

No hay comentarios: