viernes, julio 13, 2007



Una entrevista conmigo mismo

A veces me imagino, qué le diría yo al Loco de la Colina, o qué me preguntaría él a mí. Me temo que a los periodistas no les va muy bien entrevistando a psicólogos. Supongo que no les hará mucha gracia sentirse que el entrevistado sabe lo ellos están pensando. No, eso es un tópico. Quizás a los periodistas no les gusta entrevistar a gente que está más pendiente de lo que tienen que decir que de simplemente responder a la pregunta. Eso es lo que es un psicólogo realmente. Nada de espontaneidad.

Por motivos obvios nunca sabría qué contestar a las preguntas de un periodista. Me quedaría pensando la pregunta demasiado tiempo y sería muy aburrido. O mejor dicho, como nunca un periodista me va entrevistar, no estaría mal imaginar qué preguntas me gustaría que me preguntaran.

No hay comentarios: