miércoles, julio 25, 2007


Unas palabras sobre 'El Jueves', un miércoles por la noche


Quizás lo ocurrido con la revista 'El Jueves' en los últimos días, no parezca un asunto que tenga la relación exclusiva con Andalucía y los Andaluces. Sin embargo, el hecho en sí, tiene una importancia enorme para todos los pueblos que están bajo la tutela del Estado Español incluyendo Andalucía. Por ello creo que unas breves palabras son necesarias pues el tema tiene una gravedad significativa.


Creo que una vez más en España, se ve que la democracia y los valores democráticos no consiguen consolidarse. Parece que es más importante mandar a toda la Policía Española para retirar las revistas de 'El Jueves' para proteger la imagen de los Borbones, que invertir semejante cantidad de esfuerzo humano y económico para otros asuntos más urgentes.


España, la Vieja España sigue ahí, comprometida con valores más retrógrados que los de los que se acusa a los países Islámicos. España es más radical y fanática que Irán. Por tanto, más razones aún para desmarcarnos de un Estado y Sistema Político que no permite la Libertad de Expresión. Por otra parte y con ánimo solidario mando un saludo a todos los Españoles Republicanos que luchan por la libertad de su país. Desde aquí os mandamos un mensaje de esperanza. Por desgracia lo ocurrido no nos sorprende. Es sólo un síntoma de lo que Es España.

No hay comentarios: