lunes, octubre 20, 2008


Norte y Sur de Europa


No tengo nada en contra de los norte europeos, es más me caen muy bien. Sin embargo, creo que a veces nos dejamos llevar por las modas, y claro, los norte europeos rubios están de moda.


Aquí en esta foto se ven a esos norte europeos rubios de moda, matando animales en extinción. Una práctica que se realiza cada año sin tener en cuenta que se van a cargar a estos mamíferos marinos.


Y nosotros los andaluces sintiéndonos avergonzados por lo de la tauromaquia. La verdad es que es de risa. Nosotros deberíamos de reflexionar sobre la práctica de la tauromaquia, que es al fin y al cabo una anomalía cultural, pero ¿dónde se queda esto de los norte europeos? En este caso la foto está tomada en una isla que pertenece al estado danés. Los daneses, esos vikingos tan buena gente y tan pacíficos dicen. Pues nada ahí tenemos ya sumando daneses cargándose animales en peligros de extinción y los guapísimos suecos y suecas cargándose el Parque Nacional Andaluz de Doñana con su fantástica empresa Boliden. Tópicos.
En esta foto cedida por Abel García se ve cómo muchísimos jóvenes entrando en edad adulta según un ritual danés demuestran su 'hombría'. Esta sangría de miles de especímenes sacrificados por mor de la virilidad danesa en comparación con los toros se queda en nada, la verdad. No sabía yo que los daneses eran tan 'machos'.

No hay comentarios: