domingo, septiembre 09, 2007



El Saturnismo Ibérico





Mientras la monarquía se dedica a hacer caja, ETA sigue cada vez más cerca los pasos de una institución franquista, sedienta de sangre y de poder. Por otra parte, los nietos de Franco dilapidan la herencia que España les dio a su abuelo. Unos tras otros, como si todos fueran de la misma estirpe, perpetúan el saturnismo que caracteriza al pueblo ibérico desde hace siglos.


La Izquierda coquetea con el Neoliberalismo y la Derecha vive del cuento. Héroes de ambos bandos son tumbados contínuamente por la brutalidad de los que ambicionan el poder. El pueblo se embriaga con las drogas y el con el culto a las celebridades.


La Fiesta Nacional de los que reclaman ser los verdaderos Íberos, consiste en poner bombas por doquier y despellejar al prójimo con cuantos medios se tenga. Gabriel Celaya se tiene que estar retorciendo en su tumba. Envenenar pozos, quemar los bosques, devorarse unos a otros. El disfrute de la tortura. ¿Quién puede poner orden a todo esto? Curiosamente, esos poderosos titanes que devoran todo cuanto encuentran son todos católicos. ¿Es entonces el catolicismo un ateísmo encubierto? ¿Es ésta la Iberia Sumergida del Poeta?


Andalucía, aléjate de todo este Carnaval asesino. Que los criminales y perversos hagan de este mundo un suplicio no es nada nuevo. Andalucía, hunde tus raíces y encuentra tu manantial. No bebas la sangre del enemigo.

No hay comentarios: