sábado, septiembre 22, 2007


Inglaterra mira a Estados Unidos, ¿A dónde mira España?


Quizás por razones históricas, quizás por casualidad o por buena suerte, lo cierto es que Inglaterra se siente aliada de los Estados Unidos. Mientras tanto, España, que ha sido tan imperialista como Inglaterra o quizás mucho más, nunca ha mirado a los Gringos como un ejemplo o como un aliado.


Aunque uno sea anticapitalista o antiliberal, la cuestión es que como siempre, un país tan grande como Gringolandia, creo yo permite identificarse con algo o con alguien de aquél lugar. Y ya que uno lo hace, que lo haga honestamente y no de tapadillo.


Para ello no hay que llegar al punto de ser un lameculos como lo es Inglaterra. Pero creo que si España mirara a Estados Unidos, cambiaría de inmediato a una Federación de Estados Ibéricos.

No hay que seguir un modelo neoliberal loco, para mostrar simpatía a los gringos. Hay que tomar lo que está bien hecho, y los gringos algunas cosas las hacen bien.


Con respecto a nuestro pasado, de nuevo los hijos de la Gran Bretaña nos toman la delantera. Hacen al mundo creer que ellos exploraron Estados Unidos antes que nadie. Mientras tanto nosotros dejamos que estos piratas del márketing de Albión, vendan mentiras por doquier. Nosotros somos los únicos y verdaderos europeos que exploramos y dimos forma a toda América.


Tendríamos que hacer ver esto a los gringos. Y dar confianza a todos los Hispanos, de que el futuro de América y el futuro de Estados Unidos es HISPANO y no anglosajón. Desde aquí nosotros ponemos una pica en Inglaterra tomando posesión de lo que nos robaron los ingleses, con dos cojones. Si no nos devuelven Gibraltar, aquí estamos nosotros ocupando Inglaterra y que se jodan los ingleses.

No hay comentarios: