domingo, marzo 30, 2008

El Payaso de Marc McGowan

Ni que decir tiene que para la sociedad inglesa o británica Andalucía sólo existe como una 'colonia', donde los seres superiores vienen a descansar de su vida ajetreada. Y estos seres superiores, nos vienen ahora a dar lecciones sobre educación sobre el racismo.

Andalucía, que ha sufrido el racismo de España durante siglos, que ha sufrido la pérdida de republicanos y judíos masacrados por Franco (e incluso mandados a campos de concentración con el beneplácito del dictador), no se merece recibir un payaso como Mr McGowan.

Andalucía como pueblo, que sufre el abuso de unas pocas familias que poseen toda la tierra no se merece ser ridiculizada con este tontaina. Esos ricachones que traen inmigrantes ilegalmente generan malestar en un pueblo empobrecido. Ellos son los culpables de las tensiones sociales de Andalucía. Pero Andalucía que tolera la invasión constante de abusadores, Andalucía no es racista ni lo puede ser. Andalucía es mora, negra, judía y mucho más. Si algo tenemos es el orgullo de ser una y mil cosas a la vez. Andalucía es la antítesis de Inglaterra en ese aspecto. Aquí malvive todo el mundo (menos los ricos).

No hay comentarios: