sábado, marzo 15, 2008

Los Periódicos, Fieles Espejos de la Sociedad

Increíble que en el Diario de Sevilla esté en portada el asunto de la mezquita (¿a quién coño le importa dónde se coloque una mezquita?) y la noticia de que en Andalucía los sueldos son los más bajos del Estado Español, está la última. La sociedad es tan pasiva en Andalucía, que los asuntos de prioridad no cuentan para nada. Y los grupos influyentes no se preocupan para nada por nuestra situación.

Si yo fuera politico, lo primero que diría es que hay que consumir productos de nuestro país. España tiene un déficit exterior de 100000 millones de euros, por el amor de dios o de lo que queráis, dejad de comprad Audis y BMW y comprar coches fabricados en la península o en Andalucía!!!!

A Andalucía no le interesa Andalucía. Es el problema fundamental. Los andaluces aspiran a ser señoritos. Y eso significa que no importa lo que le pase al vecino. Hay que criticar al vecino, machacarlo y por su puesto dejar todo por hacer en nuestra propia casa.

Si los andaluces ricos se sintieran andaluces, se preocuparían más por la comunidad y su desarrollo y no por chulear con coches extranjeros, ir al Rocío y extorsionar a los pobres. No hay sentido comunitario. A nadie le importa si el vecino cobra poco y no tiene para pagar la renta. Lo importante es si los moros van a poner una mezquita en Sevilla, por favor ¡qué horror!

No hay comentarios: