viernes, marzo 07, 2008

UKtv y cómo nos invaden los ingleses

A pesar de vivir a una hora de Londres, nosotros tuvimos que instalar una parabólica para ver la tele, porque con una antena normal en este país tan avanzado, no cogíamos señal. Al contratar la vía digital obtuvimos acceso a muchos canales entre ellos el de TVE Internacional. Pero en esta anotación, el tema se refiere a UKtv, un canal inglés.

Como algunos otros, UKtv tiene programas donde la gente muestra cómo emigra a Spain. Para nosotros es un lujo ver cómo otra cultura nos ve a nosotros a los andaluces. Para empezar en muchos de los programas que salen, la gente ni siquiera menciona a Andalucía, ni al andaluz como lengua, ni nuestra cultura (a menos que sea para despreciarla). Hoy hemos visto en un programa donde un capullo inglés ha colocado un restaurante vegetariano delante de la plaza de Toros de Estepona. Según el gilipollas este, esto es como darle una patada en los dientes a todos los que les gustan los toros. ¿No es para cagarse en su puta madre? Que lo sepaís todos los de Estepona, que se os cuelan emigrantes que vienen a insultaros e invadiros. Mucha alarma social contra los moros y poca preocupación contra los putos ingleses catetos.

Por supuesto el muy hijo de puta contrata a John (no Huan) para adecentar el local, y mientras tanto (el programa describe la historia de varias familias) otra familia visita diversos inmuebles para poder comprar alguno, el agente inmobiliario es Michael (no Migué). Ahí lo teneís andaluces y esteponeros, pasan de vosotros como de la mierda. Viven como si estuvieran en Inglaterra y ustedes lo permitís. Encima el hijoputa saca en la tele que ha puesto en marcha la obra del local sin permiso del ayuntamiento. Después consigue la licencia de obras cuando ya ha terminado todo. Ahí lo tenéis para que todo el mundo se ría de Andalucía, qué corruptos somos. Enseguida me iban a mí a hacer una cosa así en Inglaterra. La familia que visita los diversos inmuebles mientras ojea las casas comenta lo 'primitivos' que somos, el mal gusto que tenemos, etc

Esta es la idea que ellos tienen, a comprar barato, poner negocios, despreciarnos y echarnos a un lado. Después aquí en Inglaterra todo es a base de mucho respeto al prójimo, pero no veas cómo se las gastan en el exterior. A ver si aprendéis andalucitos, que tenéis las horas contadas para que os den una gran patada en el culo y os manden definitivamente a la última Diáspora andaluza.

No hay comentarios: