sábado, marzo 08, 2008


Los Servidores del Vampiro


A aquellos que sobrevivieron la racia, se les permitió vivir en un mundo marchitado por el odio y la rabia. Cuando yo nací, hacía muchos siglos que el País había sido calcinado y quebrado como un trozo de carbón. Los supervivientes tuvieron que vender su alma al diablo y a sus mercenarios para escapar de las llamas y de la tortura. A los invasores se les llamó Señores Negros. Los Señores Negros del Norte subyugaron a los hijos y nietos de los que un día recibieron el don de mantener iluminado el mundo conocido. Los padres y las madres, abuelas y abuelos fueron exterminados, eliminados para siempre de la faz de la tierra. Y sus laboratorios quemados, sus libros rotos y sus ciudades enterradas. Antes de la Invasión, a los hombres del Sur se les llamaban los Hombres de Luz. Las tinieblas del Norte cegaron todos los ojos y secaron todas las fuentes. La luz desapareció virtualmente de aquél País. Y los descendientes de los Hombres de Luz olvidaron para siempre cuál era su Destino.


Ahora los Señores Negros han decidido delegar su poder a ciertos lacayos del País. La gente está hipnotizada, paralizada. Ya no hace falta ningún Ejército Negro para atemorizarlos. La gente del Sur son ya como zombies. No son ellos mismos, son esclavos. Siguen las órdenes de los Servidores del Vampiro. Los Servidores se presentan como amigos, como gente del País. Pero siguen las órdenes del Vampiro del Norte.


Nos espían, nos cubren de lodo, nos anestesian y nos drogan. Es difícil escapar de ellos. Están por todas partes. Nos hacen creer que nosotros mismos somos culpables de todo. Nos han enseñado a despreciarnos a nosotros mismos. A no creer a nadie, a distanciarnos de todo. Nos han obligado a escondernos en la ignorancia para salvar nuestras vidas.


Pero algunos de nosotros hemos aprendido a sobrevivir sin ellos. A escondernos de ellos, a pensar en secreto, a leer en secreto. Si eres uno de los nuestros y quieres unirte a nosotros vas por buen camino. El domingo preparamos un ataque a los Servidores del Vampiro. Sabemos que ellos atacarán primero, son muchos más que nosotros y más fuertes. Llevarán estandartes rojos y azules. Pero en realidad son fieles a los Señores Negros y al Vampiro. Nosotros llevamos estandartes Verdes, el color de nuestra Gente. Si nos ves el domingo, no tengas miedo y únete a nosotros, somos los Hombres de Luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.