martes, marzo 04, 2008

Reflexiones en la víspera electoral

Sin duda hay que votar a la Coalición Andalucista. Nosotros ya hemos mandado el voto por correo. Es una pena que Izquierda Unida no se haya unido a esta coalición que en ese caso hubiera podido golpear a los peperos y sociatas. Parece mentira que los de IU no se hayan dado cuenta todavía que en Andalucía hay que ser andaluces, y que eso significa votar Andaluz.

Andalucía necesita una fuerza unitaria de izquierdas.

Por otra parte, al votar nos damos cuenta la cantidad de partidos ridículos y el desperdicio de energía consecuente; partido contra el maltrato animal, partido humanista, partido carlista, parece mentira que en Andalucía haya gente tan desconectada de la realidad, pero esto es lo que hay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cushaquetediga, Nota:

IU no vale un pimiento. Si no, mira la primera iniciativa que va a plantear en el Parlamento: Que quiten los restos de Queipo de Llano de la basílica de la Macarena. Como tú dices acerca de la portada del Diario de Sevilla sobre la mezquita: ¿es que no hay otras prioridades en esta cabrona Andalucía?

La Coalición Andalucista no aguanta ni un chaparrón. Son cutres. Toda la vida tirándose los tiestos a la cabeza para volver a unirse dos meses antes de las elecciones por un puñado de votos.

Lo de Chaves y compañía es un régimen en toda regla.

Lo de Arenas es un no querer pero pareciendo que sí, que quiere. Él tiene mucha culpa de lo que pasa en Andalucía. Él ha podido conseguir que en nuestra tierra haya elecciones independientes, y no mezcladas con otras. ¿que cómo? pues diciendo que si no se convocan sin hacerlas coincidir con otras el PP no se presenta. Pero claro, al Arenas lo que le interesa es seguir siendo el jefe de la oposición en Andalucía y seguir viviendo de puta madre.

¿La solución? VOTAR EN BLANCO. Si alguna vez se consiguiera un 15 ó un 20 por ciento de votos en blanco los políticos no tendrían la vergüenza de mirarnos a la cara.

Olvida a los andalucistas. Son escoria.

Er Nota dijo...

Anónimo, tu comentario es sin duda fino y ácido. Todavía no he votado en blanco, a lo mejor por pundonor (o por gilipollez, nunca se sabe).

Pásate por aquí cuando te apetezca. Saludos. Er Nota