martes, abril 15, 2008

El Gobierno Andaluz

A pesar de sentirme nacionalista andaluz me entristece ver que las instituciones andaluzas son un auténtico desperdicio para los bolsillos de los andaluces. Os doy un botón de muestra;

Según el Estatuto de Autonomía la emigración andaluza es un asunto de prioridad para el gobierno andaluz y existe una consejería que dedica, se supone, parte de sus esfuerzos a ayudar a los emigrantes.

Yo llevo siete años emigrado y todavía estoy esperando una 'ayuda' o siquiera un reconocimiento de esta consejería.

Para colmo, escribí hace poco al Defensor del Pueblo Andaluz para quejarme de que mi hijo no recibe los 2500 euros que prometió Zapatero y el tío me manda al Defensor del Pueblo de Madrid. De modo que la institución del Defensor del Pueblo Andaluz y la consejería de gobernación no sirven para nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué no me sorprende tu historia... Andalucia imparable, nos cuenta el Chaves. Hacia la segunda modernización, sus adlateres...Nada, que han pensado que somos todos gilipollas y ya, ni se molestan en disimular: nos tratan como gilipollas porque nos lo tenemos merecido...¡Ah! y no te quejes que eres poco andaluz...¡¡¡Os quereis ir ya!!!

Er Nota dijo...

Así es amigo, resulta que un Colombiano que viene a nuestra tierra y a los dos años tiene un hijo, aparentemente tiene más derechos que el mío para una ayuda del estado.

Yo es que no lo entiendo. No tengo nada en contra de los emigrantes, sino más bien todo lo contrario. De hecho soy un emigrante. Pero esto es tocarle los guebos al personal no?